Visita y donación de “Marilí” Campos

Isologotipo: 40 años y 40 propuestas
31 mayo, 2019
A través del mito del Hain, una historia de esfuerzo y amor
28 agosto, 2019

Una de las hijas del recordado Gobernador Ernesto Manuel Campos, María Lía (“Marilí”), se acercó al Museo del Fin del Mundo (MFM) con el objetivo de donar una placa otorgada a su familia recientemente por el Canciller Argentino Dr. Jorge Faurie, en reconocimiento por el “compromiso y contribución” de su padre a la causa Malvinas.

La oportunidad resultó de gran interés para la generación y resguardo de registro testimonial por parte del área de Extensión del Museo, con el fin principal de incorporar el material al taller “Campos” que se ofrece en el marco del Programa “Explorando el Museo del fin del Mundo”.

“Marilí”, asistió al encuentro junto a su hija Cecilia y también pudo ser entrevistada por parte de la Subsecretaría de Museos y Patrimonio, que se encuentra realizando un trabajo de recopilación de información testimonial.

Foto: de izquierda a derecha: María Lía “Marilí” Campos; Cecilia Daviou Campos; Marta Barroso, de la Subsecretaría de Museos y Patrimonio y Gisella Schut tallerista del MFM.